Javier Durán Camarón

Vocal de Ciencia y Sostenibilidad

ciencia.ceuah@uah.es

Grado en Química

Experiencia de 5 años en representación estudiantil. Ha participado en la representación tanto a nivel de facultad, siendo Subdelegado General de la Delegación de Química en los cursos 2019/20 y 2020/21, como a nivel general de la universidad, siendo el Vocal de Ciencia e Innovación del CEUAH en el curso 2022/23. Desde el curso 2020/21 es el Delegado General de su Delegación. También es miembro de las Comisiones de Calidad y Docencia del Grado en Química, de la Junta de Sección de Química y de la Junta de Facultad y de su Comisión Permanente. Además, participó en el Departamento de Química Inorgánica y Química Orgánica y en su Comisión Permanente. Recientemente, es representante de los estudiantes en el Claustro de la Universidad. Fue elegido como uno de los 5 representantes del Claustro en el Consejo de Gobierno de la UAH.