Delegaciones

Las Delegaciones de Estudiantes son los órganos de representación estudiantil en ámbitos de los títulos oficiales de la UAH. Están compuestas por todos los estudiantes con cargos de representación que estudien las titulaciones de la Delegación. Debes saber cuál es tu Delegación y acudir a ella con cualquier asunto relacionado con tu grado o máster, tus estudios y profesores, tu Facultad o Escuela o tu edificio, entre otras cuestiones. Puedes contactar con tu Delegación por correo o a través de sus redes sociales.

Las Delegaciones están compuestas por:
  • Delegados/as y subdelegados/as de clase, curso o grupo.
  • Representantes de estudiantes en Departamentos, Junta de Centro, Claustro y Consejo de Estudiantes.
Cada Delegación tiene una Comisión Permanente, que es el equipo de personas encargadas de gestionar el día a día de la representación estudiantil. Está encabezada por la Delegada o Delegado General, a la que acompañan el/la Subdelegado/a General, Secretaría, Tesorería, Coordinación de Actividades y otras vocalías o coordinaciones que se pueden designar para asuntos específicos.

En esta sección, te presentamos las veinte Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Alcalá. Encontrarás la información de contacto, las titulaciones sobre las que actúan, los miembros de su Comisión Permanente y las actividades frecuentes clicando en su logo.