Diego Gibanel Faro

Máster Universitario en Estudios Clásicos

Experiencia de 5 años en representación estudiantil. Ha participado en la representación tanto a nivel de facultad, siendo Coordinador de Actividades de la Delegación de Filosofía y Letras en el curso 2020/21 y Delegado General en el 2021/22, como a nivel general de la UAH, siendo Adjunto de Tesorería en el 2020/21, Vicepresidente en el 2021/22 y Presidente del CEUAH desde mayo de 2022. Miembro también del Departamento de Filología, Comunicación y Documentación desde el curso 2021/22, de la Junta de Facultad de Filosofía y Letras y de su Comisión Permanente, del Claustro y del Consejo de Gobierno. Además, ha sido el Director de Comunicación de CREUP. Participa en la representación autonómica como representante en el CEICM y el Consejo Universitario de la Comunidad de Madrid, así como a nivel nacional, siendo el Coordinador de Rama de Artes y Humanidades del CEUNE, y el expresidente y fundador de la sectorial de filologías ARELL.