Codrin Gheorghe Creanga

tesoreria.ceuah@uah.es

Máster de Acceso a la Profesión de Abogado
Experiencia de 4 años en representación estudiantil. Ha participado en la representación tanto a nivel de facultad, siendo Coordinador del Doble Grado en Derecho y ADE, Responsable de las Redes Sociales y Subdelegado General de la Delegación de Derecho, como a nivel general de la universidad, siendo tesorero del CEUAH en el segundo cuatrimestre del curso 2021/22. Actualmente, es el Delegado General de su Delegación y miembro del Departamento de Ciencias Jurídicas desde 2018. Además, participa en la Junta de Facultad desde 2021, siendo miembro de varias de sus comisiones. También es plenario y miembro del Claustro, del Consejo de Gobierno, siendo de este miembro de la Comisión de Docencia, y del Consejo Social. Participa en la representación nacional siendo miembro de la sectorial de derecho CONEDE desde 2021.