Vuelve la Semana de Bienvenida de la UAH

8 de septiembre de 2023
19:00

La UAH se convertirá en un espacio de encuentro multitudinario para compartir experiencias e informarse de cómo potenciar la vida universitaria en su bienvenida. Podrán asistir estudiantes de cualquier curso, con servicios e información para todas las etapas universitarias, así como cualquier persona de la comunidad universitaria o de las ciudades de Alcalá y Guadalajara.

Entre las actividades programadas en esta Semana de Bienvenida se encuentran concursos, exhibiciones deportivas, conciertos, talleres de fotografía, visitas a bibliotecas, residencias o edificios históricos, entre muchos otros. Además, se ofrecerá comida y bebida gratuita y los visitantes tendrán la oportunidad de conseguir regalos asegurados y muchas sorpresas.

Acércate a informarte en una feria de stands con más de 25 servicios diferentes para encontrar tu lugar en la UAH. La Semana se desarrollará en estos lugares y horarios:

• CAMPUS GUADALAJARA: miércoles 13 de 11:00 a 17:00 en el patio del edificio Multidepartamental.
  • CAMPUS CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO: jueves 14 de 11:00 a 17:00 en la entrada de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.
  • CAMPUS HISTÓRICO: viernes 15 de 11:00 a 21:00 en el primer patio del edificio de Rectorado (Colegio de San Ildefonso).

Puedes consultar la programación detallada en los carteles o preguntar cualquier duda al Consejo de Estudiantes: ceuah@uah.es.

Ven y descubre cómo vivir la mejor experiencia universitaria. ¡Te esperamos!

Semana de Bienvenida - Miércoles   Semana de Bienvenida - Jueves   Semana de Bienvenida - Viernes