Noticias

Toma posesión el nuevo equipo del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá

28 de noviembre de 2023
14:00

El pasado viernes 17 de noviembre la nueva Comisión Permanente del CEUAH tomó posesión y se inauguró el 30 Aniversario de la creación del Consejo.

Tras las elecciones celebradas a finales de octubre, Diego Gibanel Faro, estudiante del Máster en Estudios Clásicos, ha renovado su cargo como presidente del Consejo y estará al frente del equipo que ha tomado posesión. Junto a él, formarán la nueva Comisión Permanente del CEUAH:

• Paula Bueno Martínez, Vicepresidenta 1.ª de Organización
  • Mª Pilar Moracho Torija, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales
  • Javier Rubalcaba Arroyo, Vicepresidente de Política Universitaria
  • Sandra Vizcaíno González, Secretaria
  • David Hernández Rentero, Tesorero
  • Eloísa García Parra, Coordinadora de Actividades
  • Diego Tejedor Izquierdo, Coordinador de Actividades
  • Inés Fernández Ramos, Coordinadora de Comunicación
  • Aitana Santa Olaya Moral, Vocal de Política Externa
  • Cristina Rodríguez Yaque, Vocal de Calidad
  • Javier Durán Camarón, Vocal de Ciencia y Sostenibilidad
  • Lidia Parras Ramallo, Vocal de Formación
  • Marta Díaz Gómez, Vocal de Derechos Sociales

En este acto, también tomaron posesión las Delegadas y Delegados Generales, quienes lideran las veinte Delegaciones de Estudiantes que representan al estudiantado en el ámbito de las titulaciones y los centros de la UAH.

En este evento se aprovechó también para presentar los actos que se desarrollarán este curso con motivo del 30 Aniversario de la creación del Consejo de Estudiantes de la UAH.

«El estudiantado desempeña un papel fundamental como defensor de los derechos, impulsando reformas y participando activamente en la toma de decisiones en la universidad» —expuso Paula Bueno Martínez, Vicepresidenta Primera de Organización del CEUAH— «Por ello, en este curso académico 2023/24 se celebrarán estos treinta años de lucha, cambio, compromiso y trabajo de la representación estudiantil en nuestra Universidad».

Puedes consultar más información en la noticia del medio de comunicación local Dream! Alcalá.