Noticias

La Universidad de Alcalá inaugurará el curso 2023/24 con un nuevo proyecto creado por su Consejo de Estudiantes: Generando Patrimonio

18 de julio de 2023
11:33

Este programa de grupos de trabajo permite la creación y desarrollo de proyectos multidisciplinares gestionados únicamente por estudiantes.

El proyecto, pionero en las universidades del entorno de la UAH, permite a cualquier estudiante matriculado en la universidad crear un grupo de trabajo que permita desarrollar proyectos en un ámbito específico y que contribuya a conocer el trabajo del investigador y a ofrecer nuevo conocimiento y avance a la universidad y a la sociedad.

Toda la información del proyecto, así como sus convocatorias, estructuras y normativas se encuentran disponibles en la página dedicada a “Generando Patrimonio” dentro del apartado Documentación y Transparencia de la página web del Consejo de Estudiantes de la UAH. La convocatoria para formar los grupos en el próximo curso estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2023.

«Es sin duda uno de los mayores proyectos de los últimos años en nuestra universidad, que va a permitir al estudiantado conocer más de cerca esa otra mitad de la universidad que a veces nos parece demasiado lejana: la investigación», declara Javier Durán, Vocal de Ciencia e Innovación del CEUAH y coordinador del proyecto, que además explica que Generando Patrimonio «es un paso más para promover la vida universitaria, y una forma de aprovechar al fin todo el talento que hay entre los y las estudiantes de la UAH».

Si tienes cualquier duda sobre este proyecto, puedes escribir a ciencia.ceuah@uah.es