Composición del pleno

El Pleno del Consejo de Estudiantes es el órgano principal del CEUAH. En él se debaten los asuntos más relevantes, se realizan las votaciones pertinentes y se toman las decisiones que orientan la representación estudiantil de la Universidad de Alcalá.

El Pleno se reúne, como mínimo, una vez cada dos meses en los periodos laborables del calendario académico de la UAH.

El Pleno está compuesto por los siguientes miembros de las 20 Delegaciones de la UAH:

• 2 Plenarios de cada Delegación, elegidos democráticamente de forma anual.
  • 1 Portavoz Claustral de cada Delegación, elegido de entre la representación en Claustro de dicha Delegación.
  • Los 5 representantes de estudiantes en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá.

La Presidencia del Consejo de Estudiantes se elige de entre los miembros del Pleno.

Son miembros natos del Pleno, con voz pero sin voto, aquellas personas que figuren en la lista de equipo de la Comisión Permanente y no fueran antes miembros del pleno.

Asimismo, son invitados permanentes del Pleno los 20 Delegados Generales de las Delegaciones de la Universidad de Alcalá.

Para asistir a los Plenos sin ser miembro ni invitado permanente, se debe solicitar invitación a la Secretaría del CEUAH (secretaria.ceuah@uah.es) y recibir la aceptación de esta.