Ponte en su lugar

¿Cómo te desenvolverías en tu escuela si tuvieses que ir en silla de ruedas? ¿Serías capaz de sacarte la carrera sin poder ver los apuntes ni la pizarra?

Ven a las jornadas "Ponte en su lugar" y conoce otros mundos y otra universidad como nunca la has vivido. Conocerás lo que es tener que moverte por la universidad en silla de ruedas, lo que siente gente con esquizofrenia o con dislexia.

Pongámonos en su lugar y hagamos de esta universidad, una universidad para todos.

Te esperamos del 25 al 28 de octubre, de 16:00 a 20:00 en la Facultad de Derecho - Aula Magna

Fecha máxima para inscribirte: 18 de Octubre de 2016

Agradecimientos

Agradecemos a la Universidad de Alcalá su colaboración en las Jornadas, así como:

• Asociación FAMMA (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid)
  • Grupo EXTER
  • Asociación Madrid con la dislexia
  • Fundación Canis Majoris
  • Asociación Asperger de Madrid
  • Fotografía por Nelson Albarenga y Mediyama

Sin los cuales no habríamos podido hacer estas jornadas.

Muchas gracias.